¿Quienes somos?

Sweet & Salted  es la línea de catering especializada que surge a partir de las necesidades propuestas por nuestros clientes de nuestra marca madre como es www.pasteleriamchk.com . Es la empresa más joven y dinámica del grupo, nacida en el año 2005 con la ilusión de ser un referente en eventos a nivel nacional.

Nuestras instalaciones poseen más de 1000m cuadrados entre obrador de cocina, pastelería y oficinas.

Nos caracterizamos por hacer un único evento al día con el objetivo de que nuestros mejores profesionales estén siempre presentes en sus eventos, para garantizar y optimizar el correcto funcionamiento de los mismos.

Al ser una empresa muy dinámica, capaz de dar servicio en cualquier ámbito de nivel nacional, poseemos una infinidad de ambientes y espacios singulares donde poder llevar a cabo su evento, ya sea particular o profesional.

No somos una empresa organizadora de eventos, pero sí disponemos de los partners necesarios y adecuados para que cualquier ámbito de su evento esté preparado de la mejor de las maneras, buscando las soluciones más concretas y acertadas teniendo en cuenta las premisas de las situación. Calculamos hasta el último detalle.

¿Quieres saber más? Al interesarse por nuestra empresa, se le asignará un consultor personalizado que se encargará de resolver sus dudas, asesorarle antes, durante e incluso después de cada evento, de tal forma que tenga un nexo de unión en todo momento con nosotros.

Algunos de nuestros clientes que confían en nosotros. 

070605

Nuestro objetivo sorprender al cliente

Hemos formado a nuestro equipo de trabajo humano y profesional al más alto nivel,
de tal forma que disponemos de auténticos especialistas en cada una de las ramas de productos e interfaces
del que se compondrá su evento

somos02

Nuestro Equipo

Nuestro equipo formados al nivel más alto, nos permite ofrecer los productos más exclusivos y de mayor calidad, en cada una de las ramas en las que trabajamos.
Rama Panadería: nuestro maestro panaderos personalizan desde el pan tostado de canapé hasta cualquier pieza individual que se imagine.
Rama Pastelería: desarrollamos los dulces y /o postres para su evento. Si usted lo desea, podemos crear un postre en exclusividad para su empresa e incluso introducir como ingrediente algún tipo de elemento corporativo de su empresa
Rama Salado: nuestro chef, con un largo recorrido a nivel nacional, desarrollará sus productos mediante la técnica live cooking en el propio lugar del evento.
Logística: mediante isotermos pertenecientes a nuestro propia flota de más de 12 vehículos, con servicios todos los días de la semana
En definitiva plantilla de más de 75 personas, que pondrán a su disposición para cualquiera y cada una de las necesidades que disponga.